jueves, abril 25, 2024

Expropian terrenos a Edgar Spinoso y a su familia

Xalapa, Ver.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se iniciaron los trámites de expropiaciones de terrenos al diputado federal Edgar Spinoso Carrera, para concluir la construcción de la carretera Cardel-Nautla-Papantla.

Durante la supervisión de la carretera Vega de la Torre – Las Higueras, que se afectó por el paso del huracán Franklin, detalló que se trata de una obra de 26 millones de pesos que se invertirán en la zona.

“Como ustedes saben, hay una autopista que ya se construye, que viene de Laguna Verde hasta Nautla, de ahí continuará hasta Papantla. La autopista va avanzando más o menos bien, algunos propietarios se han opuesto, ya les estamos expropiando porque no se vale oponerse al desarrollo de Veracruz”, enfatizó.
Fue durante la entrevista en aquel lugar, donde explicó que Spinoso y su familia se niegan a negociar con el gobierno de Veracruz y la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además piden costos elevados por los terrenos para que continúe la construcción.

El Mandatario aseveró que lograron, junto con los alcaldes de Nautla y Vega de Alatorre, que el entronque de la autopista quede precisamente en El Diamante, para que las personas que bajen de Misantla, puedan tomar la autopista e ir hacia Veracruz o ir hacia el norte del Estado.

En otro tema, el Gobernador manifestó que para 2018, a Veracruz le esperan cosas buenas en todos los temas que demandan los veracruzanos, ahí volvió a prometer que habrá mejor seguridad pública porque se están invirtiendo en materia de seguridad más de mil millones de pesos, además habrá más obras públicas.

Finalmente, sin decir por qué, Yunes Linares prometió que concluirá su mandato, que será un año de trabajo intenso, y es que quizá cabe mencionar que debido a la situación de inseguridad muchos actores políticos han pedido su renuncia, tal como él pidió la de Duarte cuando le faltaban más de cien días por terminar, a través de sus redes sociales, o quizá porque hay versiones de que no terminará para buscar el Senado de la República.
“Tomamos la decisión de que si fuimos electos para 730 días, trabajaremos los 730 días para los cuales fuimos electos”, definió y prometió a los presentes estar para la inauguración un nuevo tramo carretero.

Publicidad




Otras noticias