jueves, abril 25, 2024

Ebrios permanecen encarcelados

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Este viernes realizaron un reporte a la comandancia de la Policía Municipal, indicando que sobre las principales calles de la colonia Ampliación Belén Grande, dos personas del sexo masculino se desplazaban de manera temeraria.

De inmediato acudieron al llamado de auxilio y al transitar sobre la calle Leyes de Reforma y Artículo 123, de la mencionada colonia, observaron dicho vehículo que momentos antes habían reportado, el cual era conducido de manera temeraria  y a velocidad inmoderada; por lo que les marcaron el alto.

Tras detener su marcha les indicaron descendieran de la unidad, fue entonces que pudieron observar al conductor, en completo estado de ebriedad.

Por lo que fue asegurado, mientras que su acompañante tras exponer su integridad física al andar con un conductor ebrio también fue detenido, ambos trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

En tanto el conductor del vehículos se identificó con el nombre de Samuel “N”, y dijo tener su domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Centro de esta ciudad y Jesús Eduardo “N” de 27 años de edad, quien dijo ser de oficio mecánico.

Publicidad




Otras noticias