jueves, diciembre 25, 2025

Derrape mortal en la zona cañera

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-

Fatídico accidente vial se registró la madrugada de este jueves en el centro del municipio de Lerdo de Tejada, donde perdió la vida un motociclista.

Si bien es cierto se debió a la imprudencia del conducir de esta persona, también se une a este accidente, la falta de interés o nulo trabajo, por la falta de capacidad y experiencia del Delegado de Transito Demesio González Reyes, al frente de esta delegación de tránsito y vialidad, ya que desde su llegada el incremento a los accidentes de motocicleta ha ido en aumento.

Por lo que por más que trate de ocultar el sol con un dedo es inevitable, por ello la sociedad de este municipio, pide de manera inmediata la destitución de este mal delegado Demesio González Reyes.

Y es que para muestra basta un botón, este jueves muere otro motociclista, y todo se debe por no aplicar el reglamento como es, frente a sus narices los motociclistas se pasean sin casco, hasta tres personas en una sola moto, y a veces hasta a exceso de velocidad.

Alrededor de las 02:00 horas, se registró dicho accidente vial; donde un motociclista perdió la vida, al circular al parecer a exceso de velocidad sobre la avenida independencia y al llegar sobre el cruce con Nicolás Bravo, perdió el control y terminó impactado contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad.

Ante tal impacto el motociclista cayó sobre el piso inconsciente, por lo que personas que observaron este accidente, solicitaron de inmediato el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron para atender al lesionado, sin embargo al auscultarlo, se pudieron percatar que este no contaba con signos vitales.

Fue entonces que elementos de la Policía Municipal acordonaron de inmediato el área e informaron a las autoridades correspondientes, llegando tiempo después personal de la fiscalía, servicios periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Medicó Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Trascendió que el ahora occiso al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, pero sarán las autoridades, quienes se encarguen de esclarecer este percance vial.

Finalmente el lesionado fue identificado con el nombre de Josimar  Morales Cruz, de 22años de edad, quien contó con domicilio en la calle Libertad de la colonia Poza Rica en el municipio de Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias