Un muerto y tres heridos en agresión con armas de fuego

657

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.

Cerca de la media noche de ayer, fueron reportados a los cuerpos policiacos sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, de inmediato se movilizaron los cuerpos policiacos hacia esa dirección.

Encontrando sobre la esquina que forman las calles Kukulcán y división del norte, un nutrido grupo de personas en dicho sitio, observando a distancia sobre la entrada a una vivienda manchas hemáticas, por lo que indicaron algunos que se encontraban cerca del lugar, que momentos antes varias personas habían sido agredidas a balazos.

Se logró saber que los lesionados se encontraban reunidos en dicho lugar, cuando al menos 5 sujetos que descendieron de una unidad automotriz y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de estas personas, donde uno de ellos cayó en medio de un charco de sangre al interior del domicilio tras quererse refugiar para evitar ser agredido, mientras una pareja logró huir por varias cuadra hasta ya no poder, siendo auxiliados por los cuerpos de emergencia al igual que otro del sexo masculino.

En tanto en el sitio perdió la vida el albañil quien en vida respondió al nombre de Luis Alberto Clara Rodríguez, de 29 años de edad.

Mientras que uno de los lesionados, de complexión robusta, tez morena y que vestía en ese momento una playera color negro y pantalón de mezclilla azul, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

En tanto la pareja que resultó lesionada y que se retiró del lugar de los hechos, fueron encontrados sobre la calle Volcanes, ente División del Norte y Siete Tribus, donde se identificaron como Carlos González Chávez, quien presenta una herida en la cabeza y el pecho.

Así como la mujer quien dijo responder al nombre de Cristina Mendoza Aguirre, de 28 años de edad, quien sufrió una lesión en el rostro y de igual manera fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación.