viernes, abril 19, 2024

Nombran nuevo delegado de la Segob en Veracruz

Xalapa, Ver.

Arropado por presidentes de cámaras empresariales, delegados, dirigentes de partido y de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara González, este lunes se consumó la llegada de José Alejandro Montano Guzmán como delegado de la Secretaría de Gobernación.

En evento celebrado la tarde de este lunes en las instalaciones de la Conagua, el nuevo funcionario federal, sustituyó a Ángel Isaac Ochoa, que fue enviado al estado de Aguascalientes en el mismo encargo.
Fue Juan Salgado Brito el encargado de tomarle la protesta de ley a quien también fuera diputado federal por Xalapa.
En su mensaje, el excandidato perdedor a la alcaldía de Xalapa en el pasado proceso electoral abanderado por el PRI, y que estará en el cargo hasta diciembre del 2018, indicó que realizará giras temáticas que celebrará en cada una de las delegaciones.
Expuso que es importante que la sociedad esté enterada del trabajo que realiza en el gobierno federal en la entidad veracruzana.
Aseguró que se manejarán con respeto y coordinación con el gobierno del estado, que dirige el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
“Se buscará eficientar y atender algunas demandas sentidas para la sociedad”.
Comentó que se ha hecho contacto con los presidentes de los distintos partidos políticos del estado, en donde habrá puertas abiertas para que siempre encuentren la respuesta a su llamado.
A los empresarios y líderes de la sociedad, les dijo que el gobierno federal implementará acciones de atención y respuesta a sus llamados.
Con los delegados realizarán análisis del avance de sus trabajos para que el año que entra cumplan con toda certeza.
“Lo que la sociedad quiere saber es como, cuando y si se van a realizar las acciones que les solicitan”.

Aclaró que todos los delegados utilizarán los recursos en bien de los veracruzanos en proyectos, programas y tal cual esté estipulado en el ordenamiento presupuestal de cada año.

A los delegados federales los instó a estar pendientes de sus distritos, a los requerimientos y exigencias de la sociedad.

Reconoció a las fuerzas armadas que han hecho un extraordinario trabajo en Veracruz, en protección civil y seguridad pública, al igual que al gobierno federal.

Para finalizar Montano Guzmán, afirmó que en este relanzamiento tendrán una gran cercanía, cuidado, eficacia y eficiencia por cada uno de los trabajadores federales.

Publicidad




Otras noticias