jueves, abril 25, 2024

Entregan nuevas instalaciones al COBAEV

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- 

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo, acompañado por el diputado local Vicente Benítez González, hicieron la entrega de las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) número 70 de San Andrés Tuxtla.

Patricia del Carmen Figueroa moreno, directora del plantel, agradeció a la primera autoridad municipal por el cumplimiento de tan importante obra en favor de la educación para este municipio, quien donó a principios de este año las dos hectáreas de terreno donde se han construido ocho aulas, así también agradeció al diputado Vicente Benítez, quien gracias a su trabajo en la anterior administración estatal estando a cargo de la oficialía mayor de la SEV, se logró obtener la clave para que este colegio pudiera iniciar su trabajo.

En su intervención el diputado Vicente Benítez, hizo un llamado a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos en su educación, la cual será la herencia más grande que le podrán dejar para su futuro.

Por su parte el alcalde mencionó que la entrega de este terreno como la construcción de las aulas, no hubiera sido posible sin el apoyo de todo el cabildo que lo ha acompañado durante su administración, donde desde el inicio de su administración, la educación ha sido uno de sus principales sectores a trabajar arduamente.

Es importante recalcar que con la entrega de esta obra, se ha beneficiado a alrededor de trescientos alumnos, quienes ya cuentan con aulas propias, y que próximamente en el mes de febrero iniciaran los trabajos de construcción de canchas y patio cívico.

Publicidad




Otras noticias