Empresario pierde la vida trágicamente

853

Por Sergio Herrera Montan

Santiago Tuxtla, Ver.-

La mañana de este domingo, un empresario de este municipio, perdió la vida de manera trágica, al perder el control de su vehículo y caer al Río Tepango.

Por lo que vecinos que se encontraban cerca del lugar y percatarse del incidente, acudieron al sitio para rescatar al conductor, que había quedado atrapado, tras quedar la unidad llantas para arriba, mientras que otros solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate, los cuales llegaron al sitio, sin embargo ya nada pudieron hacer, está persona ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el lugar fue acordonado, para preservar la escena de los hechos.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró tener conocimiento, que el ahora occiso conducía el auto tipo Sonic color rojo, con placas de circulación YHN-11-23  del estado de Veracruz, al circular sobre el callejón Guadalupe que va del Barrio La Octava Manzana a Márquez, al parecer en probable estado etílico, originó que perdiera el control y cayera al afluente.

Donde fue rescatado sin éxito, por lo que, hecho las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Tiempo después fue identificado el cuerpo con el nombre de Enrique Guerrero Oliveros de 42 años de edad, y contó con domicilio en la Avenida Los libres en el Barrio Las Sexta Manzana, en este mismo municipio, y originario del municipio de Ángel R. Cabada.