miércoles, abril 24, 2024

Rescatan de secuestro virtual a trailero

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-

En el puerto de Coatzacoalcos se registró una fuerte movilización de las fuerzas del orden para rescatar a una persona del sexo masculino que se encontraba privado de su libertad.

De acuerdo a una de las versiones se tuvo conocimiento que el presunto plagiado, fue llevado a un hotel denominado “Hotel Posada Victoria”, ubicado sobre la calle Pedro Luis Dávila en la colonia Rafael Hernández Ochoa, a base de amenazas y engaños.

Luego de un tiempo en el lugar en un descuido el agraviado logró hacer contacto con sus familiares en el estado de Guanajuato, indicándoles donde se encontraba; por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos, los cuales entraron en operatividad y lograron poner sano y salvo al plagiado.

Y es que por la liberación de esta persona identificada como Manuel “N”, operador de tráiler, solicitaban la cantidad de 200 mil pesos, los cuales no fueron pagados.

Dentro del operativo un masculino logró darse a la fuga, no así una fémina que al parecer es cómplice de los presuntos plagiarios; y la cual se desempeñaba como recepcionista del hotel; quien fue intervenida y puesta a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley o lo que le resulte; por el probable delito de secuestro exprés.

Publicidad




Otras noticias