Instalan adornos navideños en parque de Catemaco

829

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Catemaco, Ver.

El equipo de trabajo de la Asociación Civil Manos Catemaqueñas, llevó a cabo en pasados días el evento llamado “kilómetro de las monedas”, esto para poder llevar a cabo la instalación del nacimiento y el árbol de navidad en el parque central de este municipio, dio a conocer la presidenta de la Asociación Civil Manos Catemaqueñas, Angelina González de Benítez.

Mencionó que esta asociación está integrada actualmente por presidenta, secretaria, tesorera y vocales, quienes se encuentran trabajando para atraer el turismo a este bello municipio de Catemaco.

La presidenta de Manos Catemaqueñas A.C., dijo que también han realizado diversas actividades entre las que se encuentran, el banco de alimentos, la mojarra más grande de Catemaco, y el kilómetro de las monedas, donde con lo recaudado se pudo adornar con el árbol de navidad y el nacimiento.

Mencionó que los adornos se encontrarán instalados hasta el día 03 de febrero, que es después de La Candelaria, con el fin de que la ciudadanía disfrute y sientan las fiestas decembrinas cuando visiten este parque en compañía de su familia.