viernes, abril 19, 2024

Encuentran muerto a fontanero en su casa

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-

Sobre las primeras horas del día de ayer de manera anónima, fueron reportados a los números de emergencia, olores fétidos que emanaban de una vivienda, ubicada sobre la avenida Guadalupe Victoria entre Nicolás Bravo e Ignacio de la Llave, de la colonia Centro de este mismo municipio.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos policiacos y al llegar al sitio confirmaron que en dicho inmueble salían olores fétidos, semejantes a la de un cuerpo en estado de descomposición.

Por lo que en repetidas ocasiones hablaron por si alguien se encontraba al interior de la vivienda, no encontrando respuesta alguna, sin embargo al asomarse en una de las rendijas de la vivienda, observaron a una persona del sexo masculino, boca abajo a un costado de una cama.

Fue entonces que informaron de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio y tras conseguir un permiso para ingresar, pudieron confirmar que el cuerpo en mención se encontraba sin vida y con un olor nauseabundo.

Por lo que de inmediato el sitio fue acordonado mientras que las autoridades de la fiscalía y servicio periciales, realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba en tratamiento médico tras sufrir problemas de hipertensión y de insuficiencia renal; por lo que se presume su muerte pudo ser patológica.

Finalmente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Armando “N”, de 61 años de edad, de oficio fontanero, originario de la Ciudad de México.

Publicidad




Otras noticias