COBAEV invita al “Kilómetro de Block”

1057

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.

Patricia del Carmen Figueroa moreno, directora del plantel 70 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, invitó a la población a la actividad  del “kilómetro de block”,  que realizarán  este sábado 16 de diciembre en la Avenida del Ferrocarril con esquina Melchor Ocampo,  a partir de las 08:00 a las 13:00 horas.

La directora mencionó que esta recaudación de block, es con el fin de recaudar el material para realizar la construcción de la barda del plantel, el cual será inaugurado el día de hoy viernes, donde se contará con la presencia del director general de COBAEV, el Lic.  Abel Pérez Arciniega.

Agregó que en el próximo mes de enero realizarán el “kilómetro de cemento”, para que en el mes de febrero se dé inicio a los trabajos de la construcción de la barda, por lo que invita a toda la ciudadanía en general, “invitamos a gente de San Andrés Tuxtla que tenga espíritu altruista, y que guste apoyar la educación”.

Agregó que también se ha podido recaudar fondos con venta de antojitos en el Parque Lerdo y Parque Chichipilco, con lo que gracias a esto no se ve afectada la economía de los padres de familia.

Por último mencionó que el día lunes 18 de diciembre en el parque Lerdo de Tejada, realizarán el Festival Navideño, a partir de las 17:30 horas, donde participará la Orquesta del COBAEV con villancicos, el grupo de danza del colegio, así como los chicos de La Rama y la marimba, con el que el plantel cerrará sus actividades de este año 2017.