martes, abril 16, 2024

Alcalde entrega domo a comunidad estudiantil de Comoapan

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, acudió a la escuela primaria Rafael Ramírez para inaugurar el domo que fue construido en la institución y que beneficia a la población de Villa Comoapan.

“Hemos hecho una gran inversión con 117 obras en el sector educativo que significan una inversión de 50 millones de pesos, que debimos aplicar después de plantear las diferentes necesidades que cada escuela tiene, son más de 400 en el municipio y los recursos son limitados”, explicó el alcalde.

Este domo garantiza un mejor espacio para los niños, pues ante las inclemencias del tiempo podrán realizar actividades deportivas y culturales, agregó el munícipe.

“En Villa Comoapan realizamos una inversión superior a los 18 millones de pesos durante esta administración, canalizamos recursos para introducción y ampliación de drenajes sanitarios, construcción de redes de energía eléctricas, pavimentaciones y hoy entregamos con mucho gusto este domo que tiene una inversión cercana al millón de pesos”, agregó.

Manuel Rosendo Pelayo reiteró su agradecimiento al Cabildo pues una de sus políticas fue que la obra pública fuera completamente absorbida por la administración pública, por lo que no se pidió cooperación alguna a los beneficiados.

Publicidad




Otras noticias