miércoles, abril 24, 2024

Acribillaron a “El Sapo” en una fonda

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-

La mañana del jueves comensales de una fonda denominada “Doña Ciri”, ubicada a un costado de la carretera costera del golfo, esquina con la calle Porfirio Díaz, vivieron momentos de pánico al escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que huyeron despavoridos.

Sin embargo, no así el blanco que ya tenían ubicado, y que caía a un costado de las mesas en medio de un charco de sangre.

El ahora occiso momentos antes había llegado al sitio para desayunar junto con su esposa, cuando repentinamente llegaron al lugar sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le señalaron que se trataba de un asalto, al tiempo que  accionaron sus armas de fuego en contra de esta persona, ante la mirada atónita de su pareja.

De inmediato al lugar se dieron cita los cuerpos policiacos, quienes al confirmar la muerte de esta persona procedieron a acordonar el área, mientras esperaban la llegada de las autoridades de la fiscalía y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Tiempo más tarde el cuerpo fue identificado de manera oficial, indicando que respondió al nombre de  José Limias Martínez de 48 años de edad, y contó con domicilio  en calle Murillo Vidal, de la colonia Hilario C. Salas, mejor conocido como “El sapo”, de oficio vendedor de jugos de piña.

Publicidad




Otras noticias