jueves, abril 18, 2024

Detienen a pederasta de la zona cañera

Por Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-

Detectives de la Policía Ministerial de la zona Centro–Cosamaloapan, en coordinación con sus similares en el estado de Durango, llevaron a cabo una importante detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde hace ya varios años.

Dicha aprehensión se llevó a cabo sobre la carretera federal Durango a Torreón a la altura del kilómetro 7.5

Cabe mencionar que la orden fue obsequiada por el Juez de Responsabilidad juvenil, radicado en Palma Sola, en el municipio de Alto Lucero, mediante el Proceso Penal JRJ/062/2015-1, por el probable delito de pederastia agravada, en contra de una menor de identidad reservada.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la representante de la ahora agraviada, señalan al presunto imputado como la persona que abusó en repetidas ocasiones de la menor, desde el año 2013.

Por ende el probable enjuiciado Derian Yomir “N”, de 22 años de edad, de oficio vendedor ambulante, originario de Ángel R. Cabada Veracruz, y con domicilio en el Barrio Peralvillo; con estricto apego al debido proceso fue trasladado para ser presentado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

Publicidad




Otras noticias