viernes, abril 19, 2024

Fuerzas del orden desmantelan peligrosa banda

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-

Una bien organizada banda de delincuentes que mantenía asolada el sur de la entidad veracruzana, fue intervenida en un fuerte operativo realizado por las fuerzas del orden.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de este martes, luego de atender una llamada anónima donde les indicaban sobre la presencia de gente armada en la colonia Jardines de California; por lo que dada las características de los presuntos y la casa donde se ubicaban, se llevó acabo el operativo táctico.

En el sitio las fuerzas del orden aseguraron una fuerte cantidad de droga, armas de fuego de grueso calibre y municiones; así como la detención de 8 personas entre ellos menores de edad y dos féminas.

A estas personas se les encontró en su poder dos armas largas, tipo AK-47, conocidas como “Cuerno de Chivo”, dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetro, equipo de comunicación y cuarenta dosis de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a las oficinas de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición de una fiscalía de la federación, donde los generales de los detenidos quedaron bajo resguardo, para no entorpecer las indagatorias.

Publicidad




Otras noticias