miércoles, abril 24, 2024

Victima de secuestro fue rescatado sano y salvo

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.

En el municipio de Ángel R. Cabada, un joven fue víctima de secuestro virtual, mismo que fue rescatado sano y salvo, por personal de la Secretaría de Seguridad Publica de la Región IX con base en San Andrés Tuxtla en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada intimidatoria.

Donde además le indicaron no comunicar nada a sus familiares y tomara dirección hacia el municipio de Alvarado en una unidad automotriz propiedad de la familia.

El agraviado por temor  a que le fuera a pasar algo o su familia, realizó todas las indicaciones que le fueron ordenadas.

Fue entonces que a los números de emergencia se reportó tal hecho, y se implementó un operativo táctico, siendo a través de una geo localización que se pudo dar con el paradero de la víctima.

El operativo se llevó acabo en el municipio de Alvarado siendo en una de las habitaciones del hotel denominado “Maricela”, donde fue rescatado sano y salvo, mismo que fue trasladado hasta su domicilio con una fuerte medida de seguridad.

Cabe señalar que los agraviados no pagaron ninguna cantidad en efectivo a los presuntos captores; además cabe señalar que todo se trató de un secuestro virtual.

Finalmente la víctima fue identificada bajo las siglas G.C.T., originario de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias