viernes, abril 26, 2024

Trágica muerte encuentra motociclista

Por Sergio Herrera Montán

Jáltipan de Morelos, Ver.-

La combinación de exceso de velocidad y alcohol, provocó un fatal accidente automovilístico en un camino de terracería, que dejó como saldo una persona muerta y otra más en estado grave.

Fue la madrugada de este lunes sobre el camino que conduce a la comunidad de Coacotla en este municipio, donde dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en aparente estado etílico; la cual su conductor perdió el control, por lo que derraparon por varios metros, perdiendo la vida uno de ellos mientras que otro más se encuentra grave en el IMSS-Coplamar, de este mismo municipio.

La persona que se encuentra en estado grave de salud ha sido identificado con el nombre de Ismael Reyes Ramírez de 32 años de edad, con domicilio en la calle López Mateos de la colonia Agraria de este municipio.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y de la Jefatura de Detectives de la ciudad de Acayucan, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Publicidad




Otras noticias