jueves, abril 25, 2024

Joven es encontrado degollado

Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver. 

La mañana de este inicio de semana sobre el camino de terracería que conduce a las localidades de Tacuanapa a Ixhuapan, se registró una fuerte movilización policiaca, esto luego de que a través de los números de emergencia reportaran de manera anónima el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta ese sitio, donde pudieron confirmar el mencionado reporte, por lo que procedieron a acordonar el área, e informar a las autoridades correspondientes, quienes más tarde acudirían a realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, el ahora occiso fue encontrado con las manos cercenadas, y cortado el cuello a la altura de la yugular; además vestía bermuda en color tipo camuflaje, playera roja y tenis azul.

Horas más tarde el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Manuel «N», de 17 años de edad, y tuvo domicilio en la colonia el Zapotal en Acayucan, Veracruz.

Desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias