Jaltipan, Ver.
Una sexagenaria fue degollada cuando se encontraba recostada en la hamaca de su vivienda, junto a su cuerpo dejaron un mensaje escrito en un cartón, en la comunidad de Lomas de Tacamichapan.
Una llamada anónima alertó a los cuerpos de rescate, indicando que en la calle 16 de Septiembre en el rancho Quinta Real ubicado en el camino a Lomas de Tacamichapan, propiedad de la familia Salomón, en donde presuntamente se había registrado una discusión y una persona había sido herida.
Al arribar al lugar, se encontraba una mujer de nombre Cecilia Santiago García, de 65 años de edad, quien presentaba golpes y una herida en el cuello, recostada en la hamaca, fue trasladada a la clínica Coplamar-IMSS, donde minutos más tarde perdió la vida.
En la puerta de la vivienda se encontró un mensaje escrito en un cartón.

