martes, abril 16, 2024

Celebran 107 aniversario de la Revolución Mexicana

San Andrés Tuxtla.

Con motivo de la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el H. Ayuntamiento que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, en coordinación con la dirección de Educación Municipal y directivas de escuelas de niveles secundaria, telesecundarias, bachillerato y nivel superior, realizaron el tradicional desfile deportivo que inundó las calles del centro de la ciudad de algarabía y color.

Alumnos ataviados de trajes típicos, deportivos, adelitas y revolucionarios, marcharon por las calles arrancando en la Avenida Juárez en punto de las 08:00 de la mañana, donde avanzaron a la calle Aquiles Serdán hasta llegar a Revolución, donde los profesores marcaban el paso y tiempos para las evoluciones de sus estudiantes, mientras recibían aplausos de la multitud presente.

Al llegar a la calle Madero, ya eran esperados por la ciudadanía, frente al palacio en el estrado principal, el alcalde, ediles e invitados, fueron partícipes de las evoluciones de cada escuela, participando también el Club de Box, la Asociación de Charros, la Academia Nacional de Taekwondo, e instancias de protección como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Esto en un desfile que se prolongó a más de tres horas en las que se vivió un ambiente lleno de colorido, música y alegría que caracteriza a los sanandrescanos.

Publicidad




Otras noticias