lunes, julio 14, 2025

Fue baleado y macheteado

LAS CHOAPAS, VER.- Autoridades forenses determinaron que la causa de muerte del individuo, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el Río Playas, en el ejido Pueblo Viejo, se debió a heridas causadas por impactos de arma de fuego, además de que en el rostro del mismo, había una herida provocada con machete.

El cuerpo permanece en la morgue de una funeraria de este municipio sin ser reclamado y de acuerdo a las autoridades ministeriales, el cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente del río desde otra parte, ya que entre pobladores de las comunidades aledañas no hay reporte de personas desaparecidas, mucho menos en esta cabecera municipal.

Las características del occiso, son: sexo masculino, tez clara, barba poblada y corte tipo candado; cabello oscuro, corte moderno (corto a los lado y medio al frente),  de complexión robusta y al momento de ser hallado portaba pantalón de mezclilla.

Campesinos relataron que caminaban por la orilla del afluente Río Playas, cuando se percataron del cuerpo que se encontraba boca abajo y flotando, por lo que ese momento sacaron el cadáver a tierra para evitar que el río lo siguiera arrastrando, para posteriormente dar parte a la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado.

En este municipio no hay reporte de alguna persona con dichas características que se encuentre en calidad como desaparecido, por lo que autoridades judiciales consideran que el cuerpo pudo ser arrojado en otro municipio aledaño a Las Choapas.

Publicidad




Otras noticias