miércoles, julio 9, 2025

La combinación de alcohol y volante provocó accidente

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Grandes daños materiales sufrieron dos unidades motrices tras impactarse de una manera inoportuna sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago; a la altura de la comunidad de Puerta Nueva.

Los automóviles participantes fueron una unidad del servicio de taxi de la ciudad de San Andrés Tuxtla, marcada con el número económico 1062, que era conducida por quien dijo llamarse Julio César Guzmán Vichi de 37 años de edad, con domicilio en la calle Juan De Dios Palma en la colonia El Dagamal en el municipio de Santiago Tuxtla.

Esta persona al parecer conducía en probable estado etílico e invadió el carril contario lo que ocasionó chocara prácticamente de frente contra una unidad tipo Tsuru, color verde; que era conducida por el comerciante de flores, José Luis Mora Aguilar, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de  Necoxtla perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Esta unidad se dirigía a San Andrés Tuxtla, a donde acude a comercializar sus productos.

El lugar de inmediato fue abanderado por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla; mientras que la Policía Federal división Caminos se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias