Omar Ivan Vazquez Pérez
COATZACOALCOS.- Los conductores de dos unidades se agarraron a golpes luego de un incidente de vialidad, ocurrido sobre la Avenida Universidad, a la altura de la colonia Santa María, en este accidente no hubo daños materiales, pero los conductores como resultado de la riña, resultaron lesionados.
Quienes protagonizaron la trifulca, fueron los conductores de un camión Freightliner, repartidor de refresco Pepsi Cola y un Dodge Neón, color blanco.
Ambas unidades, circulaban sobre la Avenida Universidad con dirección hacia el poniente, pero al llegar a la altura de la colona Santa María, comenzaron a darse cerrones y finalmente el camión refresquero color azul, con placas de circulación XT-58719 del estado de Veracruz, que era manejado por Jorge Enrique Ortega Martínez, de 25 años de edad, impactó ligeramente al vehículo con el que había iniciado el incidente, siendo este un Dodge Neón, color blanco, con placas de circulación YHV-1089 del estado de Veracruz.
Este automóvil era conducido por Cruz López Muñoz, de 38 años de edad, quien molesto por la actitud del chofer del camión refresquero, bajó de su coche, abrió la cajuela y sacó una llave, con la que se le fue encima al otro conductor y se inició la trifulca.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes calmaron los ánimos de los exaltados conductores, también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los choferes, debido a que uno de ellos resultó con una herida en la frente y el otro con una probable fractura de tabique nasal.
Los protagonistas de esta riña fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para deslindar la responsabilidad que les resulte por el presunto delito de lesiones mutuas.