COATZACOALCOS.- Dos vehículos particulares chocaron en la esquina de las avenidas Las Palmas y Canticas de la colonia Rancho Alegre II, donde una de las unidades, tras el impacto, se proyectó contra un negocio y destruyó el parasol, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en un monto superior a los 100 mil pesos.
De acuerdo al reporte que se tiene, el vehículo que ocasionó el accidente es un Nissan Versa propiedad de la citada agencia automotriz.
Es necesario destacar, que apenas 24 horas antes, otra unidad de la misma empresa que también estaba en demostración, fue dañado severamente, luego de ser impactado por un taxi en la avenida Zaragoza y Fresno de la colonia Primero de Mayo.
En esta ocasión, el accidente ocurrió en el punto ya referido de Rancho Alegre II, donde el presunto responsable del choque, fue el vehículo Nissan Versa, modelo 2017, color rojo, con placa de circulación 2XP-955 del estado de Veracruz, que era conducido por Karen Itzel Camero Mar.
Esta unidad transitaba sobre la calle Canticas de poniente a oriente y al llegar a Las Palmas, no hizo alto e impactó su parte frontal contra la parte lateral derecha de un Honda Accord, modelo 2015, color gris, con matricula YKX-8298 del estado de Veracruz.
Esta última unidad circulaba sobre Las Palmas de norte a sur, majeado por Miguel Ángel Fierro Pérez, quien tras el impacto perdió el control y se proyectó contra el parasol de un negocio, propiedad de Margarito Jacobo Ocelot.