lunes, julio 7, 2025

Finanzas públicas sanas será responsabilidad de quien gane las elecciones 2018

Indicó que quien ocupe la presidencia del país debe mantener sobre todo la estabilidad que tanto ha costado a los mexicanos

El grupo financiero Citibanamex, señalo que, quien llegue a la presidencia en 2018, debe respetar a las instituciones y tener una preocupación genuina y dedicación absoluta por mantener la salud de las finanzas públicas.

Ernesto Torres Cantú, director general de grupo financiero Citibanamex, explicó que independientemente del partido político, quien ocupe la presidencia del país debe mantener sobre todo la estabilidad que tanto ha costado a los mexicanos

En conferencia de prensa, para dar a conocer el reporte trimestral del banco, Torres Cantú, sostuvo que es relevante que también se respete la autonomía de los órganos como banco de México y otros, para evitar incertidumbre.

Publicidad




Otras noticias