Por Sergio Herrera Montán
Ángel R. Cabada, Ver.- La madrugada de hoy, dos jóvenes perdieron la vida de manera trágica en un accidente vial, registrado sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, a la altura del kilómetro 89.
Ambas personas murieron instantáneamente debido a las múltiples lesiones que sufrieron y probable traumatismo craneoencefálico.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que al parecer el conductor de la motocicleta quien se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada, invadió el carril contrario y terminó impactado con la parte frontal derecha de un tráiler que transportaba blocks, quedando esta unidad abandonada en el lugar de los hechos.
Esto ocasionó la movilización de los cuerpos de rescate y policía, quienes llegaron al sitio, donde ya nada pudieron hacer por los tripulantes de la motocicleta, por lo que el perímetro fue acordonado, mientras esperaron la llegada de las autoridades competentes para realizar las diligencias y el trabajo de campo correspondiente; ordenando posteriormente el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Rolando Yosair «N», de 26 años de edad, quien contó con domicilio en la prolongación del Boulevard Juan de la Luz Enríquez, en la colonia Árbol del Pan.
Y Francisco «N», de 27 años, quien contó con domicilio en el andador Tabasco de la colonia José María Martínez, quien conducía la motocicleta; ambos originarios del municipio de Lerdo de Tejada.