viernes, abril 19, 2024

Otro ruletero más ejecutado

Por Sergio Herrera Montán

Villa Allende, Ver.- La mañana de hoy fue informado al número de emergencia de manera anónima, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de la playa del Ejido Colorado en esta villa.

Al tener conocimiento los mandos policiacos ordenaron a sus elementos se trasladaran al sitio, lo cuales al llegar al mencionado lugar, observaron una unidad de taxi, tipo spark, con los colores rojo y blanco, marcado con el número económico 568 y a escasos metros de la unidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato el área fue acordonada e informaron a las autoridades de la fiscalía a fin de que hicieran acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes.

Tras haber realizado el trabajo de campo las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señala que el ahora occiso antes de haber sido privado de la vida fue torturado, toda vez que se encontraba maniatado y con visibles huellas de violencia, además de presentar al parecer heridas por arma de fuego.

Minutos más tarde ante las autoridades se presentó el padre del acaecido, quien reconoció el cuerpo de su hijo, quien llevó por nombre David Bravo Baltazar, de 26 años de edad, mismo que conducía la unidad que fue hallada en ese mismo sitio.

Sobre el motivo por el que fue asesinado, dijo su progenitor que desconoce la causa, por lo que además acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado, para identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Publicidad




Otras noticias