sábado, abril 27, 2024

Ejecutan a matrimonio dentro de su vehículo

Omar Ivan Vázquez Pérez

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre y una mujer de aproximadamente 55 y 50 años de edad respectivamente, de quienes se indicó se trata de un matrimonio, fueron ejecutados la noche del martes en la colonia Guadalupe Victoria.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina con Bernardo Simonin, donde sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaba la pareja y les dispararon hasta ocasionarles la muerte.

El automóvil en el que viajaban los hoy extintos era un Mazda color rojo que se desplazaba sobre Quevedo de poniente a oriente y al llegar a ese punto de la colonia Guadalupe Victoria, los delincuentes les cerraron el paso y abrieron fuego contra ellos.

Los vecinos relataron que repentinamente escucharon las detonaciones y al salir, solo hallaron el vehículo estacionado, con las luces encendidas, los cristales destrozados por los proyectiles de arma de fuego y en interior sus ocupantes presentando huellas de sangre.

Ante esta situación, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, pero cuando estos llegaron, determinaron que las personas ya no tenían signos vitales.

Momentos después llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.

No fue hasta el día de ayer cuando los cuerpos de las dos personas fueron identificadas como vida respondieran al nombre de José Luis Espinoza Rodríguez de 64 años de edad y Beatriz Guzmán Escalante de 54, ambos con domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza, número 718 del sector centro de la ciudad.

Publicidad




Otras noticias