miércoles, abril 24, 2024

Detenido por abandono de familiares

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy detectives de la Policía Ministerial a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, luego de realizar trabajo de investigación para lograr la ubicación de una persona originaria de la localidad de El Salto de  Eyipantla, que pesaba en su contra una orden de aprehensión, se le fue cumplida.

Dicha orden fue liberada por el juez que lo requiere mediante la causa penal numero53/2014 por los probables delitos de abandono de familiares y contra la afiliación.

La agraviada refiere en su denuncia que desde el año 2013 el ahora presunto, abandonó el hogar que compartía, además de que se negó a reconocer a su hijo legalmente, es decir, le negó su apellido.

Por lo que la agraviada al agotar todos los medios para llegar a un arreglo, ésta se vio forzada a presentar la correspondiente denuncia.

Por ende el ahora presunto Heriberto “N”, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de El Salto de Eyipantla, fue detenido e ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora”.

Publicidad




Otras noticias