Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- En resultados de la quinta fuerza de la Belén 84, el campeón despierta y golea 6-3 a Santa Rosa, esto dentro de la jornada 3 de la copa San Andrés.
Poco a poco este torneo va tomando forma hasta el momento con 8 equipos, donde se espera la incorporación de nuevos equipos para que participen en el Torneo de Liga,
En más resultados de esta jornada tenemos que Comandos le gana 2-1 a Buena Vista en un partido parejo lleno de buen futbol.
Real Santiago le gana 4-3 a Suterm-Comoapan, siendo un partido lleno de goles y de muchas emociones, donde el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero al final Real Santiago no dio por perdido ningún balón y fue donde consiguió el triunfo.
Sihuapan empata 4-4 con el equipo de Deportivo Juárez, este nuevo equipo que está dando de qué hablar, donde poco a poco está enderezando el barco y ha venido de menos a más.