jueves, abril 25, 2024

Consejo Consultivo Delegacional realiza XV sesión ordinaria

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Subdelegación del IMSS fue sede de la XV Sesión Ordinaria del Honorable Consejo consultivo delegacional Veracruz Norte que fue presidida por el maestro Antonio Benítez lucho, delegado regional del IMSS en Veracruz Norte.

El titular de la Delegación rindió el informe durante la Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo Delegacional, donde compartió los logros para mejorar la calidad y calidez y contribuir a la mejor prestación de los servicios que el Instituto tiene a su cargo.

Así como vigilar el funcionamiento de los servicios del Instituto en la circunscripción de la Delegación y sugerir las medidas conducentes al mejor funcionamiento de los servicios médicos, de prestaciones económicas y sociales, de incorporación al Seguro Social y recaudación y administrativos a cargo de la misma.

Por su parte el maestro Ángel Ulises Romero Gil secretario del H. Consejo consultivo y jefe delegacional de servicios jurídicos aseguró que los recursos económicos y humanos han sido utilizados de manera eficiente y eficaz.

Publicidad




Otras noticias