Por Sergio Herrera Montán
Tierra Blanca, Ver.- La mañana de ayer la violencia irrumpió en una fonda denominada “El Capi”, ubicada a un costado de la autopista La Tinaja–Cosamaloapan, a la altura del ejido La Barahúnda perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
Fueron sujetos desconocidos que al parecer llegaron a bordo de una camioneta los cuales descendieron de la unidad abriendo fuego en contra de tres comensales, que en esos momentos se encontraban degustando su desayuno.
En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida en medio de un charco de sangre; mientras que uno más fue rescatado entre la vida y la muerte, siendo llevado a un nosocomio de ese mismo municipio y posteriormente trasladado al puerto de Veracruz, donde su estado de salud hasta el cierre de esta edición se reporta como grave.
Mientras que minutos después se logró saber que uno de los acaecidos era un reconocido ganadero de esa región.
Tiempo después, el cuerpo del conocido ganadero fue identificado con el nombre de Rubén Rivera Canseco de aproximadamente 75 años de edad.
Mientras que el otro acaecido fue identificado con el nombre de César Domínguez Serna, originario de Barahúnda.
Cabe mencionar que se logró saber que la persona que se encuentra luchando por sobrevivir es hijo del ganadero acaecido Ruben Rivera Canseco
Finalmente en el lugar de los hechos las autoridades que se encargaron de realizar el trabajo de campo correspondiente, en donde hallaron mas de una decena de cartuchos percutidos.





