Por Sergio Herrera Montán
Coatzacoalcos, Ver.- Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de un auto del servicio público en su modalidad de taxi en aparente abandono sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica.
Los cuerpos policiacos se dirigieron al sitio en mención, encontrando en el lugar la unidad de taxi marcada con el número económico 1004, y placas de circulación 71-58-XDB, donde al inspeccionar dicha unidad, encontraron dos cuerpos sin vida en su interior.
Uno de los cuerpos pertenecía al sexo masculino el cual presentaba visibles huellas de violencia, mientras que el otro cuerpo pertenecía a una fémina, la cual se encontraba decapitada.
Es preciso indicar que ambos cuerpos fueron hallados en la cajuela de la mencionada unidad automotriz.
Cabe señalar que el lugar fue acordonado, mientras que personal de la fiscalía regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para recabar indicios, y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados el servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Horas más tarde los cuerpos fueron identificados por sus familiares quienes indicaron que ambos cadáveres respondían a los nombres de Sindy Jazmín y José Luis de apellidos Bautista Ramos.
Ambos hermanos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.



