sábado, abril 20, 2024

Santiago Avendaño da banderazo de obra en Tecolapan

Ángel R. Cabada, Ver.- El alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, en compañía del síndico único, el regidor primero y el tesorero municipal, dio inicio a una obra de infraestructura social más a escasos meses de concluir su administración.

Será la colonia Jardines de la comunidad de Tecolapan, la que se beneficiará con esta obra que dará servicio a 15 familias y mejora sus condiciones de vida.

El agente municipal Nabor Morales, destacó que el munícipe ha dejado una gran obra material en la comunidad, prueba de ello son las 3 calles pavimentadas, la construcción de la telesecundaria, la rehabilitación del telebachillerato, la reintroducción de nueva tubería de toda la red de agua potable, decenas de pisos firmes, entre otras obras y acciones que ayudaron a reducir el rezago social.

Por su parte el Alcalde cabadense, indicó que continuará trabajando hasta el ultimo día que finalice su periodo en la administración municipal, como lo ha venido haciendo, en beneficio del pueblo de Ángel R. Cabada.

 

Publicidad




Otras noticias