martes, enero 20, 2026

Detienen al “Diablo” por escandaloso

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 20:30 horas de este inicio de semana, se recibió una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal para que se trasladaran a la colonia Emiliano Zapata, toda vez que en un domicilio se encontraba una persona ebria escandalizando.

De inmediato el mando policiaco se trasladó a la colonia en mención y al transitar sobre la calle Campesinos una dama salió al paso de la patrulla, indicando que su familiar había llegado en estado de ebriedad a su domicilio e inició a escandalizar.

Por lo que al tener a la vista al presunto infractor fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal, quien dijo llamarse Fernando Tom Polito de 57 años de edad.

Publicidad




Otras noticias