martes, abril 30, 2024

Aparatoso choque a la altura de Matacalcintla

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Daños materiales cuantiosos y varias personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la tarde de este inicio de semana en la carretera Federal 180, a la altura de la comunidad de Matacalcintla, en el municipio de Catemaco.

De acuerdo a las versiones de las personas que se encontraban por el lugar, señalaron que el responsable fue el conductor de la unidad de taxi, quien invadió el carril contrario y colisionó contra el auto Volkswagen.

De igual forma trascendió que el conductor del taxi, se desplazaba de manera irresponsable, al parecer por encontrarse en probable estado etílico, por lo que fue intervenido por la Policía Municipal de este mismo municipio.

La unidad presunto responsable fue el vehículo tipo Tsuru, color rojo con blanco, del servicio de taxi de la localidad de Sihuapan, marcado con el número económico 621, que era conducido por Santiago Matacapan Antemate de 58 años de edad, con domicilio en la localidad de Sihuapan.

Mientras que a otra unidad participante fue un Volkswagen, color verde, con placas de circulación YGT-27-09 del estado de Veracruz, que era conducido por

Mariana Gasperín Zapata, de 55 años de edad; la cual resultó lesionada al igual que dos infantes de 10 y 2 años de edad, al igual que otra persona del sexo femenino, que viajaba con ellos.

Los cuales fueron atendidos por elementos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto; quienes los trasladaron al Hospital Civil para su debida atención médica.

Finalmente las autoridades de la vialidad fueron las encargadas de tomar conocimiento de los hechos y ordenar que las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias