martes, abril 23, 2024

Policía es aplastado por su propio vehículo

Ciudad de México.- Un elemento de la policía capitalina murió aplastado la mañana de este viernes por su propio auto en el Eje 2 Norte, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Las primeras indagatorias refieren que el uniformado se detuvo antes de llegar a su sector, cuando bajó de su auto por una falla mecánica y luego de colocar el “gato” de patín y al revisar su unidad, el carro venció el dispositivo hidráulico y le cayó encima.

La víctima fue identificada como Abel Espejel Mendoza, de 40 años, quien inicialmente fue atendido por paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y posteriormente corroboraron su fallecimiento.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas,

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía y mecánica, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se presentaron testigos de identidad.

Publicidad




Otras noticias