Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada de tres arteras puñaladas ocasionadas con arma blanca, en hechos registrados la noche del miércoles en la localidad de Calería.
En relación a los hechos, se tuvo conocimiento que el presunto agresor momentos antes ya había ingresado al domicilio del ahora lesionado, y minutos después cerca de este lugar riñeron, saliendo lesionado Esteban Pérez Hernández.
Fueron tres las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario la llegada de técnicos en urgencias de la Cruz Roja, quienes luego de bridarle los primeros auxilios, lo canalizaron al Hospital Civil Bernardo Peña para su atención médica.
Cabe mencionar que el presunto agresor está plenamente identificado, sin embargo pese al operativo de los cuerpos policiacos, no se pudo dar con el paradero de este sujeto; sin embargo familiares del agraviado acudirían ante las instancias correspondientes para formular formal denuncia en contra del presunto agresor.

