viernes, abril 26, 2024

Pierde la vida trágicamente menor de edad

Por Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.- Sobre las primeras horas del día de hoy, perdió la vida una infante de tan solo 10 años de edad, a consecuencias de graves lesiones que sufrió al ser embestida la unidad automotriz donde viajaba en compañía de su abuelita.

Los hechos se registraron la noche del jueves sobre la avenida Benito Juárez casi esquina con 16 de Septiembre, donde la unidad de taxi marcada con el número económico 258 de este mismo municipio, fue embestida en la parte trasera quedando prácticamente destrozada la unidad; dejando lesionada a los pasajeros y al conductor.

En este caso la menor de edad que fue trasladada de urgencias al hospital civil, y donde perdió la vida minutos después de haber sido ingresada; trascendiendo que todo se debió a que no fue trasladada de manera oportuna a otro nosocomio al puerto de Veracruz; esto por no contar con el recurso económico para sufragar los gastos de traslado, por lo que familiares responsabilizaron al personal administrativo de dicho nosocomio.

Otro de las lesionadas fue la abuela de la infantes fallecida que fue identificada con el nombre de Martha “N”, y el conductor de la unidad de taxi de nombre Joel S., los cuales quedaron hospitalizados.

Cabe señalar que el presunto responsable se dio a la fuga con todo y unidad, siendo esta al parecer una camioneta Ford, Pick-Up, color roja, de la que hasta el momento no se sabe de su paradero

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, quien ordenó que la unidad fuera llevada al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias