jueves, abril 25, 2024

‘El Loco’ Abreu Récords Guinness por su fichaje 25

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, mejor conocido como ‘El Loco’, ingresó al libro de Récords Guinness al convertirse en el jugador que ha militado en más clubes de futbol en el mundo.

Abreu firmó con el Puerto Mont de la Segunda División de Chile, el cual se convierte en el club número 25 de su carrera y con lo cual igualó al alemán Lutz Pfannenstiel. 

Uruguay, Brasil, México, Argentina, España, Grecia, El Salvador, Israel, Paraguay, Ecuador y Chile son los países donde el goleador charrúa ha militado y en total ha anotado 403 goles.

Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo la Coruña, Gremio de Porto Alegre, Tecos de la UAG, San Lorenzo, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español y ahora Deportes Puerto Montt, completan su lista de equipos.

Actualmente tiene 40 años y todavía se siente con capacidad para continuar en la cancha y buscar su club 26, pero mientras tanto intentará hacer bien las cosas en la Segunda División chilena.

Publicidad




Otras noticias