Caristico y su regreso al CMLL

5082

Ciudad de México -En su primera etapa en el CMLL con el nombre de Místico, el hoy conocido como Carístico se convirtió en la principal estrella de la empresa y de la lucha libre mexicana, ahora está en busca de recuperar estos puestos.

Como el Príncipe de Plata y Oro conquistó al público mexicano, ganó infinidad de campeonatos y torneos, incluso máscaras como la de Black Warrior, Hijo del Diablo, Sepulturero y Oriental entre otras, además de cabelleras como la del Negro Casas.

Tras su salida, tuvo un paso amargo por WWE bajo el nombre de Sin Cara, donde nunca pudo dar el salto, por lo que en su regreso a México se unió a AAA como Myzteziz; sin embargo decidió dejar la Tres Veces Estelar, donde cosechó la Copa Antonio Peña y la Lucha Libre World Cup.

Su regreso a la Arena México fue inesperado, pero no se dio de manos del CMLL, si no de Liga Elite. Comenzó a alternar con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre y gente independiente, y poco a poco recuperó algo de la fama que había perdido, la gente empezó a volcarse a ver a su ídolo, incluso se coronó con el Campeonato Medio Elite.

Con el rompimiento del CMLL con Elite, Carístico se alejó un poco de la empresa. Aunque se ha mantenido ha sido itinerante y ha dejado lejos esos años como Místico.

Sin embargo es momento de reconquistar a la empresa de la Colonia Doctores, cuando este viernes busque su primer trofeo de la compañía en su segunda etapa (perdió dos oportunidades por el campeonato welter ante Mephisto) y lo hará en un torneo que conoce a la perfección y que ya ganó en dos ocasiones, la Gran Alternativa, la cual ganó como novato junto al Hijo del Santo en 2004; mientras que en 2007 fue el veterano acompañando a La Sombra (hoy Andrade Cien Almas).

Ahora tendrá la oportunidad de catapultar a un nuevo joven, Soberano jr., quien ha hecho cosas interesantes desde su debut y está buscando dar el poderoso salto a las luchas estelares. Carístico saldrá motivado por reconquistar el CMLL y junto a su nuevo compañero tienen mucho que ganar en este encuentro. Sin embargo, en frente tendrá una difícil prueba, si odiado rival Último Guerrero y Sanson, quienes también tienen en mente llevarse el torneo.