Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre las primeras horas del día de hoy en dos puntos distintos de esta ciudad fueron intervenidas dos personas, por escandalizar a altas horas de la madrugada en la vía pública.
Fueron vecinos de los lugares donde se estaba realizando tales hechos quienes reportaron de manera anónima a la comandancia de la policía, para calmarle los ánimos a estos desmañados parroquianos.
El primer evento se registró sobre la calle Bernardo Peña y Altamirano en el barrio San Pedro, alrededor de las 00:00 horas donde el sujeto intervenido fue sorprendido escandalizando a los cuatro vientos; identificándose como Mauricio Moreno Ambros de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ángel Cruz de la colonia Buenavista.
Mientras que el otro sujeto fue intervenido a eso de las 01:45 horas a un costado de la carretera Federal 180 a la altura de la colonia Emiliano Zapata, escandalizando y exponiendo su vida.
Por lo que fue intervenido y puesto tras las rejas quien dijo llamarse Pablo Jair Palma Santos de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tapizca de la colonia Emiliano Zapata.
