Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se registró un fuerte accidente vial en la comunidad del Cerro de las Iguanas, donde participaron un auto particular y una unidad de taxi.
De acuerdo a una de las versiones vertidas, se tuvo conocimiento, que el probable responsable fue el conductor del taxi, quien conducía de manera temeraria y colisionó al auto particular, esto porque al parecer andaba en probable estado etílico.
Por lo que se dio a la fuga abandonando la unidad automotriz que conducía, llegando al sitio elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para el deslinde de responsabilidad.
La unidad presunta responsable fue la marcada con el número económico 479 de San Andrés Tuxtla.
Mientras que la unidad del servicio particular fue un Jetta, color azul, que era conducido en el momento del percance por Omar Eduardo Antemate Fiscal, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la localidad de Cerro de las Iguanas.
Cabe señalar que aparte de los daños materiales que se originaron en ambas unidades, resultó una dama con golpes contusos y laceraciones, quien se identificó con el nombre de zuemy Darvalina Puc Ake de 34 años de edad.
Las unidades fueron aseguradas y enviadas a un encierro oficial, para el deslinde de responsabilidades.


