viernes, abril 26, 2024

Un cambio real requiere un gobierno de alianza: Yunes

San Andrés Tuxtla, Ver.- Recibido por un nutrido grupo de  simpatizantes en la localidad de Tilapan, Rafael Fararoni Mortera candidato de la alianza PAN-PRD, acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez miembro de la comisión permanente nacional del PAN, ratificó su compromiso con las familias sanandrescanas.

Durante el evento en el que se congregaron ciudadanos y agentes municipales de Tilapan, Bebedero, Coyoltelpec, Popotal, Laurel Viejo, Lauchapan entre otros, Rafael Fararoni manifestó que el triunfo de la alianza “El Cambio Sigue en San Andrés Tuxtla”, es indiscutible, porque la gente ya decidió.

 “Vamos a ganar en todo el municipio, todas las encuestas nos dan el primer lugar de que ganaremos el próximo 4 de junio por más de seis puntos, enfatizó el candidato.

Al acudir al pre cierre de campaña de Rafael Fararoni, Miguel Ángel Yunes Márquez refirió que se está a unos cuantos días de iniciar cambios históricos en el municipio, lo que se estará logrando gracias a la suma de esfuerzos del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, quienes se pusieron al servicio de los intereses de los sanandrescanos.

Puntualizó que esta elección dará paso a un nuevo gobierno que rescate al municipio y que le devuelva el rumbo.

«Este es uno de los municipios donde seguro ganará la alianza PAN- PRD. Ayúdennos a que esto siga cambiando, ayúdennos a que Rafael sea Presidente. Les pido que no se echen para atrás, redoblemos esfuerzos. No se crean las mentiras de otros partidos y otras opciones. No dejemos de sudar la gota gorda.

No dejen de convencer a una sola mujer ni a un solo hombre de que somos la mejor opción, de que Rafael es la mejor opción; pidan el voto con el corazón porque créanme, Rafael es la única opción de cambio para su municipio.

Proyéctense y véanse el 4 de junio celebrando que ya ganamos» expresó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por su parte Rafael Fararoni candidato de la alianza ganadora dijo que a partir del 4 de junio, una vez que sea electo, habrá de terminar todos esos problemas en los que ha sido sumergido San Andrés Tuxtla, a través de un gobierno distinto, integrado por personas que quieran sacar a San Andrés de ese bache en que se encuentra, “por eso nuestra alianza, la alianza de todos nosotros  no se rompe, el cambio sigue».

Agradeció las muestras de apoyo que manifiesta la ciudadanía diariamente durante sus recorridos de campaña y afirmó que está convencido de que este 4 de junio se logrará alternancia. Rafael Fararoni agregó  todo lo que se ha dicho en su contra se trata de una guerra vil y sucia encabezada por otras opciones sin partido, ante el avance de su proyecto por la presidencia.

Publicidad




Otras noticias