martes, abril 30, 2024

Localizan a 5 decapitados

Por Omar Iván Vázquez Pérez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- La mañana de hoy a eso de las 07:30 horas una llamada anónima, informaba sobre el hallazgo de al menos 5 cuerpos sin vida, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Luisas en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

De inmediato los mandos policiacos se movilizaron al sitio indicado y al llegar a la altura de la subestación de energía eléctrica, pudieron observar varios cuerpos uno encima de otro ya sin vida y decapitados, por lo que de inmediato acordonaron el área e informaron a las autoridades de la fiscalía regional.

En cuestión de minutos arribaron los cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes sitiaron, mientras que personal de la fiscalía realizaba las diligencias junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial para recabar indicios.

Una vez realizado el trabajo de campo los cuerpos fueron levantados y llevados al servicio médico forense en la ciudad de Cosamaloapan, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Cabe señalar que todos los cuerpos se encontraban decapitados, sobre el cuerpo de uno de ellos se encontraba una cartulina con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad ha revelado la identidad de estas personas.

Sin embargo ha trascendido que todas estas personas fueron sacadas de un bar en el municipio de Juan Rodríguez Clara, la madrugada de ayer.

Finalmente en un boletín emitido por la fiscalía general del estado, destaca que fueron 5 cuerpos los encontrados y no 7 como había trascendido.

Publicidad




Otras noticias