martes, abril 23, 2024

ESBIO gana el pase al nacional

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver.- La selección de futbol de la escuela ESBIO sigue haciendo historia, después de ganar la fase Regional y Estatal ganan el pase al Nacional que se celebrará en el mes de junio. El pasado jueves 18 y viernes 19 de mayo jugaron en el Puerto de Veracruz, el torneo entre modalidades, donde saldría el equipo que representará al estado en el torneo nacional.

Para sacar al ganador de dicho torneo, sería el que lograra más puntos donde 4 equipos fueron los participantes de las modalidades de Conalep, Cobaev, DGETI y la escuela ESBIO que representó a las escuelas de bachillerato generales.

En el primer día de actividades jugaron contra el equipo de la ciudad de Alto Lucero que fue representado por el Cobaev, donde la ESBIO gano de manera contundente con un marcador de 3-1. Para el segundo encuentro jugaron contra el equipo de la ciudad Veracruz que era representado por el Conalep, encuentro que también ganaron con marcador de 3-1.

Al siguiente día le ganaron por la mínima de 1-0 a la ciudad de Álamo que representaba a la cadena DGTI, con esto la ESBIO gano sus tres partidos y se proclamaban ganadores de esta fase que les daría el pase al nacional, que se celebrara en la ciudad de Morelia, esta generación de jóvenes estudiantes de entre 4to y 2do semestre siguen haciendo historia.

Muchas felicidades! Y en hora buena, que pongan en alto a San Andrés Tuxtla Veracruz.

Publicidad




Otras noticias