jueves, abril 18, 2024

Sangriento accidente automovilístico

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- La noche del sábado sobre la avenida Carranza, dos unidades de taxi marcadas con los números económicos 335 y 82 de este mismo municipio, fueron colisionadas por un auto particular tipo Jetta, donde su conductor emprendió la huida para evadir su responsabilidad.

El cual fue perseguido por varios kilómetros por taxistas de este mismo municipio, con dirección a la localidad de Juan Día Covarrubias, siendo éste alcanzado a la altura de la localidad de Zapoapan de Cabañas; por lo que el conductor del auto responsable retornó nuevamente sobre la carretera con dirección al municipio de Catemaco, donde a la altura de la terminal de segunda clase una unidad de la Policía Municipal le marcó el alto, el cual hizo caso omiso, pues taxistas lo venían persiguiendo; tomando ambas unidades la dirección hacia el municipio de San Andrés Tuxtla,

Sin embargo, a la altura de la gasolinera de Chilapan el auto Jetta color blanco, con placas de circulación JHN-57-39 del estado de Veracruz, que era conducido por Rafael Pérez Castillo de 36 años de edad, con domicilio en la calle Morelos en el municipio de Cosoleacaque; colisionó con uno de los fantasmas que se encuentra por el lugar, la cual al parecer era detenido con una piedra, saliendo proyectada traspasando el parabrisas; logrando lesionar a la copiloto, en el rostro y cabeza.

Fue entonces que este enloquecido conductor paró su loca carrera a la altura del destacamento de la Policía Federal División Caminos.

Donde de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil de Catemaco, quienes acudieron y le prestaron los primeros auxilios a la dama identificada como Nidia Yaritzi Pérez Pelayo, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tecolapan en el municipio de Ángel R. Cabada.

Cabe mencionar que esta joven al parecer presenta posible traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Mientras que el conductor del auto tipo Jetta fue detenido y responde al nombre de Rafael Pérez Castillo, y quien al parecer conducía en probable estado etílico; mismo que fue turnado ante la autoridad correspondiente, para lo correspondiente a la ley y deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias