domingo, julio 13, 2025

Trump ataca a la prensa y culpa a exdirector del FBI por filtraciones

Estados Unidos.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó de nuevo a su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana para atacar a la prensa, que critica la confusión que él mismo ha generado sobre las razones del sorpresivo despido del director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey

Propuso acabar con las ruedas de prensa y distribuir respuestas por escrito “en beneficio de la precisión”, después de las contradicciones sobre el despido del director del FBI.

 

“Tal vez lo mejor sería cancelar todas las futuras ruedas de prensa y entregar respuestas escritas por el bien de la precisión”, escribió.

Trump también arremetió en contra de los demócratas y los señaló por ‘fabricar’ la historia de la colusión del equipo republicano de campaña con Rusia, como una excusa por haber perdido las elecciones.

Y por el mismo medio, arremetió de nueva cuenta contra James Comey, al sugerir que el exdirector del FBI es responsable de filtraciones. Escribió: “¡James Comey debe esperar que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que él comience a (hacer) filtraciones a la prensa!”

 

Publicidad




Otras noticias