miércoles, abril 24, 2024

Así reaccionó Alejandro Fernandez tras vomitar en pleno show

Alejandro Fernández respondió al más reciente acontecimiento viral del que ahora es protagonista. Ahora, en medio de un show en la ciudad de Puebla, El Potrillo tuvo que hacer una breve pausa luego de tomar un trago de tequila, pues aquella hazaña no fue del todo satisfactoria por una sola razón. Sin embargo, no hubo nada que le impidiera seguir cantando y, sobre todo, dar una explicación a quienes, desconcertados, presenciaron una escena que logró viralizarse de manera inmediata.

El Potrillo se presentó en el palenque de la Feria de Puebla, y en el espectáculo se acercó a una de las personas del público, tomó un vaso que le ofrecieron, y luego bebió el contenido de manera inmediata. En un video que circula en redes sociales, se aprecia ese momento y lo que ocurre después. El intérprete muestra en su rostro una señal de desagrado por lo que acababa de beber y se limpia la cara con un pañuelo. Segundos después, se nota que aquello terminó por provocarle náuseas y tuvo que detener por un momento su número musical.

Durante el complicado episodio, Alejandro pudo apoyarse de los fanáticos que no pararon de cantar. Durante los segundos en los que él guardaba silencio, la gente hizo coros a manera de apoyo. Por supuesto, las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, y él no pudo guardar silencio ante este instante que, sin duda, volvió a colocarlo en las tendencias de las redes sociales. “¡Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; no un Tequila Rosa, ¿Quién tiene un Tequila rosa?”, explicó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad




Otras noticias