miércoles, julio 9, 2025

Vehículo compacto terminó dentro de un corredor

Por Sergio Herrera Montan

Santiago Tuxtla, Ver.-Esta mañana, una familia de la calle Carlos Monedero en el barrio El Dagamal del municipio de Santiago Tuxtla, se llevaron el susto de vida, tras escuchar un fuerte estruendo frente a su domicilio, seguido de esto un vehículo incrustados en una de las columnas de la vivienda.

Trascendió que la unidad automotriz estaba siendo arreglada sobre un desperfecto eléctrico, sobre la pendiente de dicha calle, sin embargo, está se vino en reversa sin control, hasta quedar incrustada en dicha vivienda.

Se trató de un vehículo tipo Neón, color champagne, con placas de circulación YFC-25-53 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Luis Benítez Santiago de 49 años de edad, con domicilio en barrio El Dagamal.

Cabe señalar que el conductor con la propietaria de la vivienda Pascuala Xolot Alvarado llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Mientras que tanto tránsito y vialidad tomó conocimiento de los hechos ordenando que la unidad fuera llevada al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias